Renting Tecnológico para PYME

image71

La PYME y el Renting Tecnológico están unidos por el crecimiento de las Tecnologías de la Información, las cuales han ido ganando peso en el ámbito empresarial debido a la globalización. Las TIC llevan implícitas palabras como innovación, productividad, acceso a nuevos mercados y reducción de costes, por lo que es necesario invertir en ellas, pero no siempre disponemos de los recursos para realizar grandes desembolsos de dinero.


En este panorama y con la situación económica actual, no ha sido fácil para la pequeña y mediana empresa poder actualizarse en el ámbito de las TIC y es aquí donde se crea la relación ente la PYME y el Renting Tecnológico.


El Renting Tecnológico es una herramienta que permite a la PYME gestionar sus inversiones y estar actualizado tecnológicamente aumentando su capacidad de financiación. Por ello, va cobrando más interés y relevancia en el entorno empresarial. Cuando hablamos de Renting Tecnológico o Informático no podemos dejar de hablar de las múltiples ventajas que nos ofrece, las cuales pueden ser ventajas fiscales, administrativas, entre otras. Ya no es necesario que realicemos esa odiosa pregunta “Necesito esto, pero ¿cómo lo pago?”. 


El Renting es una solución de arrendamiento a través de la cual podrás pagar mes a mes por los bienes tecnológicos e informáticos que estás utilizando día a día y renovarlos cuando sea necesario. inSYS INNOVA te ofrece esta solución que, además de lo mencionado, también supone un gran alivio para su tesorería ya que sus ventajas fiscales no se comparan con otros tipos de financiación.


Debemos tener en cuenta que los bienes tecnológicos se deprecian rápidamente y el Renting Tecnológico permite a la PYME eliminar la obsolescencia tecnológica, es decir, pagarás por lo que utilizas en el momento.

Tarifas